Te ayudamos a que el posicionamiento en los principales buscadores, comience desde que se diseña la campaña y se integre simultáneamente cuando creas sus contenidos.

Ya sea en tu sitio web, redes sociales ó campañas de email, puedes estar seguro que el SEO está siendo incluido. 

Y lo mejor de todo: tu tienes el control de medirlo, supervisarlo y modificarlo. 

posicionamiento-web-seo-resultados

 Utilizando el servicio y herramientas SEO de Clicmark, puedes lograr para tu página web:

1.- Analizar a tu competencia y superarla:

Que palabras claves usa para posicionarse, evitar aquellas en las que es fuerte y superarlos a través de aquellas descuidadas con alto potencial.

 2.- Dar seguimiento a tus palabras clave y su desempeño:

Detectar que palabras clave generan tráfico pero no conversiones, cuales generan más clientes e información sobre el contenido que te posicionará en los buscadores para atraer visitantes adecuados.

 

De nada sirve generar tráfico si no es de las visitas adecuadas y si no puedes convertirlo.  

 

Al integrar “SEO” estratégicamente a tu Marketing Digital te beneficias:
  • Atrayendo Tráfico a tu Sitio Web: es necesario seleccionar las palabras clave adecuadas para una estrategia de largo plazo. Te ayudamos a descubrir que palabras de búsqueda esta usando tu cliente ideal  y que preguntas se está haciendo, para desarrollar una estrategia que les hable a ellos y que atraiga la gente adecuada a tu sitio web.
  • Convirtiendo Visitantes: Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a los problemas que tu cliente ideal tiene. Cada problema te ayuda a identificar un nuevo grupo de palabras clave. Seleccionamos las palabras clave para asegurarnos que conviertas los visitantes correctos en prospectos.
  • Cerrando Ventas: las palabras clave te ayudan a convertir a tus prospectos en clientes. Te ayudamos a evaluar cuales son las que están logrando este objetivo y cuales necesitan más atención.