¿Cómo generar likes en Facebook?

¿Nuestra campaña incrementa seguidores en Twitter?

¿Realmente conseguimos clientes a través de nuestras Redes Sociales?

¿Cual es el efecto real de nuestra inversión en Redes Sociales en las ventas de la empresa?

Estas preguntas son algunas de las que constantemente se hacen muchos negocios en la actualidad.

Evita el ruido, personaliza tus respuestas y prioriza actividades en redes sociales.

incrementa_seguidores_facebook_redes_sociales

Al monitorear y medir las interacciones de redes sociales en un solo lugar integrado a todo tu sitio web, podemos saber el retorno de tu inversión en ellas y llegar hasta cada comunidad en específico.

Utilizando nuestro servicio y herramientas puedes lograr en tus Redes Sociales y Sitio Web:

1.- Obtener el contexto para priorizar tus actividades:

No es lo mismo la felicitación de un cliente, que la solicitud de un prospecto ó la mención de un seguidor. Identificando a los prospectos, clientes y segmentos mas importantes o influyentes en redes sociales, puedes asignar recursos y tiempos de respuesta para su manejo adecuado.

2.- Medir:

Cuantas visitas, prospectos o clientes han generado cada una de las redes sociales.

3.- Simplificar:

A través de una sola herramienta en la que gestionas, programas y mides todas tus redes sociales y su efecto en tu Sitio Web.

4.- Enriquecer tu base de datos de prospectos y clientes con información social:

Cuando una visita se convierte en tu sitio, nuestras herramientas guardan la información social relacionada con su email. De esta manera puedes identificar cuando hacen clic en tu contenido social.


Elimina el ruido, personaliza tus respuestas por tipo de red social y obtén un ROI social real.  

 

Al integrar “Redes Sociales” estratégicamente en tu Marketing Digital, te beneficias:
  • Atrayendo Tráfico a tu Sitio Web: Monitoreamos los temas más importantes que se manejan en tu industria y los utilizamos para promover efectivamente los contenidos de tu sitio web. De esa manera establecemos confianza y incrementamos el alcance de tu empresa.
  • Convirtiendo Visitantes: Compartimos y promovemos tus “Landing Pages” y damos seguimiento a los prospectos que están interactuando con tus contenidos. De esta manera podemos realizar campañas a la medida de los individuos que tienen ciertas preferencias sociales.
  • Cerrando Ventas: Identificamos cuales prospectos están interactuando con tu contenido social para que puedan ser nutridos y convertidos en clientes. ¿Algunos prospectos hacen clic repetidamente en un contenido específico? Este puede ser un buen tema para una campaña de emails que vayan nutriendo a dichos prospectos.