Realiza marketing digital de una manera efectiva, flexible y adaptable de acuerdo a las experiencias de tus visitantes.

Utiliza nuestros servicios y herramientas para enfocarte en dirigir a tus prospectos hacia tus objetivos de marketing.

Utilizando nuestras herramientas, tus prospectos saldrán del proceso de “Marketing Automation” una vez que hayan cumplido con el objetivo deseado.

Cada uno de los objetivos que definas, son previamente configurados y no necesitan de tu atención continua. Una vez que los visitantes o prospectos realicen la acción pre-definida, el sistema dará la atención programada y los enviará a un nuevo proceso o te dará aviso para que decidas nuevas acciones.

Utilizando el servicio y herramientas “Marketing Automation” de Clicmark, puedes lograr para tu página web:

1.- Automatizar Segmentos de tu Marketing:

Cuando un prospecto llega a su objetivo, la campaña se detiene. En seguida podemos transferirlos a otra campaña, enviarlos a ventas o tomar otro tipo de acciones.

2.- Configurar campañas de Marketing: 

Cada una puede tener tantos pasos y acciones como tu lo desees.

3.- Supervisar momentos clave: 

Configura emails de notificación que son enviados al responsable del prospecto cuando toma una acción definida en el sistema, por ejemplo: cuando visita tu página de precios.

4.- Maximizar tus recursos humanos:

Crea campañas que empiezan a atender a tus prospectos desde el momento en el que visitan tu sitio web, sin la necesidad de ser atendidos en ese momento en persona.


Genera los protocolos necesarios para enviar mensajes personalizados a cada prospecto e incentivarlos a avanzar en tu proceso de ventas de manera automática. Ellos sentirán que tu estás al pendiente las  24 horas.

 

Al integrar “Marketing Automation” estratégicamente a tu Marketing Digital te beneficias:
  • Cerrando Ventas: la Automatización del Marketing te permite elaborar comunicaciones que están hechas a la medida de los retos que presenta cada prospecto así como de la etapa del proceso de ventas en que se encuentra. Mueve a cada contacto a través del proceso de decisión de compra hasta que estén listos para realizarla.