Los “Llamados a la Acción” (CTAs), son la herramienta para lograrlo. Son ofertas atractivas para que tus visitantes obtengan contenido ó servicios de su interés con solo hacer un click en dicha invitación.

No solo podemos dirigir “Llamados a la Acción” dependiendo de la Persona sino también dependiendo del ciclo de vida en el que se encuentran.

CTA

Utilizando el servicio y herramientas “Llamados a la Acción” de Clicmark, puedes lograr para tu página web:

1.- Llamados dirigidos a la Persona:

  •  Crear listas para cada tipo de Personas: basados en sus propiedades tales como industria, tamaño de la compañía, e intereses.
  •  Personalizar tu Marketing: mostrando no solo imágenes y contenido relevante para tu audiencia, sino también, ayudándote a enviar ofertas específicas  basadas en los intereses y retos de tus prospectos.

2.- Llamados dirigidos al Ciclo de Vida:

  • Hacer llamados de acuerdo a la madurez: muestra a tus primeros visitantes llamados a la acción con ofertas sencillas, a tus prospectos llamados a la acción para que soliciten precios o especificaciones y a tus clientes llamados para solicitar tutoriales o upgrades a su producto.
  • Alimentar la relación con tus clientes:  llevan efectivamente a tus prospectos a través del cono de ventas, mostrándoles ofertas especialmente dirigidas a educarlos sobre tu producto y creando empatía para poder llegar a la venta.

 

Conoce a partir de hoy, a cada uno de tus visitantes y utiliza dicha información para adecuar tus campañas a sus necesidades.  

 

Al integrar “Llamados a la Acción” estratégicamente a tu Marketing Digital te beneficias:
  • Convirtiendo Visitantes: los Llamados a la Acción son las puertas a tus Landing Pages. Así como en el mundo ofline se personalizan las ofertas, personalizamos los “Llamados a la Acción” para que le sean relevantes a cada uno de tus visitantes.
  • Cerrando Ventas: Cultiva a los prospectos con contenido inteligente y les dales la oportunidad de hablar con tu personal de ventas en el momento preciso.