Podemos ayudarte a incrementar la eficacia de tu Blog integrando simultáneamente el Posicionamiento en Buscadores (SEO),  Redes Sociales y Llamados a la Acción (CTAs)  en tus contenidos.

blog-generar-clientes

Al crear contenidos originales considerando técnicas de SEO, logras indexar páginas altamente calificadas para llegar a tus prospectos.

Lo anterior tiene un doble efecto:

  • Generas ese producto que hoy más interesa a los buscadores: contenidos.
  • Los buscadores te recompensan con un mejor posicionamiento y ranking.
De esta manera puedes lograr en tu Blog y Página Web:

 1.- Posicionarte Alto y seguido:

Integramos tu publicación de blog a herramientas de SEO que proporcionan recomendaciones sobre los temas a los que te conviene enfocarlo para incrementar tu ranking en las búsquedas.

2.- Crear Contenidos Optimizados:

Recibe sugerencias inmediatas para mejorar las publicaciones de tu blog y publica automáticamente a redes sociales tu post para que tu contenido llegue a una audiencia mas grande.

3.- Convertir tu tráfico:

De nada sirve generar tráfico si no es de las visitas adecuadas y si no puedes convertirlo. Genera Llamados a la Acción que incentivan y dirigen a tus visitantes a Landing Pages personalizadas e ideales para conocer a mayor detalle a tus visitantes.

4.- Analizar las Interacciones:

es importante poder reconocer que temas y que publicaciones son las más efectivas para generar tráfico. Analiza cuantas veces fue visto tu post así como que comentarios hicieron, tasas de suscripción al blog, el número de links y la fuente de cada visita a tus posts.

 

Tu blog es la manera más rápida y eficiente de generar contenidos interesantes para tu audiencia y al mismo tiempo indexar páginas en los buscadores.  

 

Al integrar “Blogging” estratégicamente a tu estrategia de Marketing Digital lograrás:
  • Atraer Tráfico: la integración de herramientas SEO y conexión a redes sociales incentivan el incremento en tu search ranking de manera constante y por lo tanto tus futuros visitantes te encuentran más fácilmente.
  • Convertir Visitantes: cada post de tu blog es un activo para incluir Llamados a la Acción. Le ofrecemos a tus lectores la oportunidad de aprender más e iniciar una relación con tu empresa colocando, “Llamados a la Acción”, al final de cada uno de tus posts.