¿Cual es el efecto de nuestra página web en los resultados de la empresa?

¿Es útil nuestra presencia en redes sociales?

¿Cuantas ventas de este mes, llegaron a través de nuestros activos digitales?

Si te has hecho estas preguntas, te encantará saber que esas y muchas más pueden ser respondidas rápidamente con nuestra herramienta. 

reportes-web-kpi

Además de ser respondidas, podemos generar reportes personalizados con los indicadores clave necesarios para los distintos usuarios del sistema.

Ya sea que los quieras consultar tus reportes e indicadores clave online o que se envíen automáticamente a tu email cada tiempo determinado, todo es posible.

Utilizando el servicio y herramientas “Analitica Web Integral” de Clicmark, puedes lograr para tu página web:

1.- Medir lo más importante para tu negocio:

A diferencia de la mayoría de las herramientas que se enfocan en datos como page views, unique visitors, etc., nuestra analítica se enfoca al sujeto más importante del marketing: las personas.

2.- Entender a tus visitantes y prospectos:

Construimos un perfil individual de cada uno de los prospectos de tu Sitio Web para que puedas ver la historia de las interacciones que has tenido con esa persona.

3.- Medir integralmente:

Olvídate de reportes individuales y confusos, genera reportes que te permiten entender fácilmente como contribuye cada uno de tus canales en la generación de prospectos y clientes.

4.- Establecer objetivos y presupuestar tendencias:

Elaboramos un modelo que permite establecer metas para cada parte del embudo de ventas el cual se actualiza constantemente y te permite evaluar en cualquier momento lo logrado vs lo presupuestado.


Tu tablero de control es customizable, contiene todos los indicadores que necesitas para saber cual es el desempeño de tu sitio y tus campañas.

 

Al integrar “Analítica Web Integral” estratégicamente a tu Marketing Digital te beneficias:
  • Atrayendo Tráfico: analiza precisamente que esfuerzos de tu marketing están siendo los mejores para atraer a los mejores clientes a tu sitio web. Esta información puede ser integrada a tu CRM para lograr una relación integral entre ventas y marketing.
  • Convirtiendo Visitantes: identifica que canales convierten más eficientemente a tus prospectos, así como, que fortalezas y debilidades puede tener tu estrategia.
  • Cerrando Ventas: ¿Está tu equipo de ventas cerrando ventas con los prospectos calificados?, ¿Marketing está generando prospectos suficientemente calificados para que puedan ser abordados por ventas?. “Analítica Web Integral¨  te ayuda a asegurarte que cada miembro de tu equipo esté trabajando eficientemente hacia el mismo objetivo.