vender-iconVender es el paso final en nuestras Fábricas de Ventas.

Hemos atraído a los visitantes correctos y los hemos convertido en prospectos.

Te preguntarás ahora: ¿Cómo convertir prospectos en clientes?.

Te entregamos herramientas y reportes que te permiten enganchar a tus prospectos y asegurarte que visiten y conozcan tus productos y servicios.

Además estos procesos pueden ser realizados automáticamente, de manera que tu solo necesitas autorizar el inicio de un nuevo proceso o hacer la llamada de ventas si el prospecto ya está listo.

¡Olvídate de las llamadas en frío!

Te proporcionamos las herramientas para asegurar vender a los prospectos correctos en el momento correcto, entre ellas:  

Lead Management

Ya tenemos contactos en nuestro sistema, pero ¿Cómo sabemos cuales están listos para que alguien de nuestro equipo le pueda vender?: Usar una representación numérica que califique que tan listo está tu prospecto para la venta, elimina las suposiciones del proceso. Generamos un perfil histórico de cada uno de tus contactos con todas las interacciones que ha tenido con tu empresa independientemente de donde se haya dado y les asignamos un valor a cada una de ellas.


Email Márketing

¿Qué haces si tu visitante hace click en tu llamado a la acción, proporciona información en el “Landing Page” y descarga un documento pero aún no esta listo para convertirse en cliente? Una serie de emails enfocados en contenido útil y relevante ayudan a construir confianza  que le ayude a tu prospecto a estar mas abierto a la compra.


Marketing Automation

Este proceso involucra crear email Marketing y generación de prospectos a la medida de las necesidades y del lugar en el ciclo de venta de cada contacto. Si un visitante descargó contenido de cierto tema en el pasado, probablemente quieras enviarle una serie de correos relacionados. Pero si además, te sigue en Twitter y visita ciertas páginas de tu sitio web, probablemente quieras cambiar el mensaje para que hable a esos intereses que son distintos.


Analítica Digital Integral

¿Sabes que esfuerzos de Marketing están atrayendo los mejores prospectos?, ¿Tu equipo de ventas esta convirtiendo efectivamente los mejores prospectos en clientes?. La integración posible con un sistema CRM te permiten analizar que tanto tu equipo de Marketing y tu equipo de ventas están trabajando en equipo.


Tus páginas web se convierten en herramientas para vender 24/7. Un vendedor automático que no descansa en entender cada vez mejor a tus clientes