covertir_visitas_en_ventas

Convertir visitas en ventas, es el objetivo final de nuestros clientes. La información proporcionada por los visitantes es el activo más valioso.

Para lograr que tus visitantes proporcionen ese activo, necesitamos ofrecerles algo. Ese pago lo hacemos en la forma de contenido como ebooks, guías, estudios o tips, cualquier información que pueda ser de interés y valiosa para tus clientes potenciales.

Algunas de las herramientas más importantes para convertir visitas en ventas incluyen:

Llamados a la Acción

Son botones o links que animan a los visitantes a tomar una acción tipo “Descarga tu guía gratis” ó “Atiende al Webminar Gratis”. Es importante tener llamados a la atención en cantidad y calidad suficiente para generar prospectos.


Landing Pages

Cuando un visitante a tu Sitio Web hace clic en un llamado a la acción, son enviados a una “Landing Page”. En ella es en donde entregamos el bien ofrecido en el llamado a la acción a cambio de información necesaria para que tu equipo de ventas pueda iniciar una conversación con ellos. Es en este momento en el que los visitantes se convierten en prospectos.


Lead Management

Lleva un registro de tus prospectos en una base de datos centralizada. Tener toda su información en un solo lugar te ayudara a comprender el significado de cada interacción que tengas con tus contactos independientemente del origen de ellos (email, landing page, redes sociales, etc) y optimizar tus interacciones futuras para atraer, convertir y vender eficientemente en el futuro.


Diseñamos las acciones y herramientas para convertir visitas en ventas de manera automática, sencilla y las 24 horas del día.