Esto es aproximadamente 3,000 diarios. Si te parecen muchos, sería bueno que supieras que una visita al supermercado puede exponerte a mas de 10,000 mensajes de marketing.

Si además consideramos que los seres humanos tenemos atención limitada y recursos finitos, no es difícil concluir que solo podemos comprar aquello que escogemos de “algunas” cosas que notamos.

Y si cada día se incrementa el número de mensajes de marketing que recibimos, ¿qué es lo que notamos?:

Inbound Marketing, publicidad personal y relevante.

Existen muchas ventajas para comenzar a realizar inbound marketing y ejecutar una estrategia digital para construir tu marca y que te ayude a capturar prospectos.

Estudios de la industria reportan que el costo por prospecto generado por campañas de inbound marketing, es 60% menor que el costo de los generados por medios tradicionales. Otra razón para comenzar  este tipo de campañas es que puede ayudarte a convertirte un líder de opinión en tu industria.

Una campaña de inbound marketing continuamente publica la historia de tu marca y publica nuevo contenido de manera regular y programada en el ecosistema digital. El ecosistema de una campaña de inbound marketing incluye tu sitio web, blog, y todos tus canales sociales actuando de una manera armónica y coordinada.

Publicar contenido constantemente es recompensado no solo por una mejor posición en los resultados de los buscadores, sino también, por tu audiencia al reforzar tu marca como el lugar a donde ir para obtener información de tus servicios o productos.

El reto es encontrar el tiempo y los recursos técnicos y humanos para comenzar, y después, generar consistentemente ideas que se traducen en blogs, descargas, videos y otras formas de contenido que generarán prospectos y que los mantengan regresando por más.

Nuestro paquete “Comenzar” tiene todos los servicios que necesitas para comenzar rápidamente tus campañas de inbound marketing apoyándote en la experiencia y liderazgo de Clicmark.

 

Principales Valores Entregados

  • Un sitio web optimizado para inbound marketing
  • Planeación y ejecución de campañas
  • Acceso a talento y conocimiento sin necesidad de incrementar la nómina
  • Consultoría en estrategia y mejores prácticas.