circle1Nuestro Objetivo: atraer visitas a tu sitio web que se conviertan en prospectos, pero sobre todas las cosas, en Clientes Contentos.

¿Cuál es el tráfico adecuado? utilizamos un nombre por el cual llamamos a nuestros clientes ideales: Personas.

Personas, son ideales sobre nuestros clientes por dentro y por fuera.  Incluyen sus objetivos, sus retos, sus necesidades, sus patrones de conducta, así como, datos personales y demográficos que son compartidos por un grupo particular de clientes. Personas son el grupo de individuos alrededor del cual esta construido tu negocio.

Algunas de las herramientas mas importantes que utilizamos para atraer visitas calificadas a tu sitio web son:

Blogging

El blog es la mejor herramienta para atraer visitas a tu sitio web. Para encontrar los prospectos y clientes adecuados, necesitamos crear contenido que les hable a ellos y que responda sus preguntas.


Redes Sociales

Debemos compartir información importante y valiosa en las redes sociales. Crear una conexión con tus prospectos y darle una cara humana a tu marca. Buscamos interactuar en aquellas redes que normalmente utilizan tus clientes ideales.


SEO

Normalmente tus clientes comienzan su proceso de compra utilizando un buscador para encontrar algo sobre lo que tienen preguntas. Necesitamos asegurarnos  que aparecemos de una manera clara en los resultados de sus búsquedas. Para lograrlo, necesitamos escoger y analizar detenidamente las palabras clave (keywords), optimizar las páginas, crear contenidos y construir ligas basados siempre en las palabras que tus clientes ideales están utilizando para realizar sus búsquedas.


Transformamos tu sitio web en la herramienta ideal para atraer visitas con contenidos que incentivan a extraños a visitarlo.