Generar Clientes

Utilizando Inbound Marketing para lograrlo

A diferencia de la manera en que anteriormente buscábamos a nuestros proveedores de productos y servicios tal como directorios especializados, páginas amarillas y medios tradicionales, hoy,  regularmente lo hacemos a través de una búsqueda en internet en donde analizamos las alternativas e iniciamos el ciclo de compras.

El Inbound Marketing, es la estrategia actual más efectiva para generar clientes en Internet. Su base, es la creación de contenidos relevantes que atraen visitantes de manera natural a nuestra página web. Una vez que tienes visitantes en tu página, el esfuerzo se enfoca a convertirlos en prospectos ó leads.

Los prospectos, son la materia prima vital de cualquier estrategia de Inbound Marketing.  A través de nuestras páginas web especialmente diseñadas para generarlos, los perfiles de tus prospectos se van alimentando de información personal y del contexto en el que tienen contacto con tu marca, para después, contactarlos con la información que buscan en el momento adecuado.

¿Cómo generar Prospectos y Clientes?

 

Atraer

Atraer

 Atraer visitas a tu sitio web es la mitad del camino, esto lo logramos generando contenidos de valor para el cliente ideal que deseas. Su difusión a través de distintos canales y herramientas los atraen hacia el lugar exacto en tu página web. 

Más información

Convertir

Convertir

Convertir, es el momento en el que entregamos a tus visitantes los contenidos que lo atrajeron, esto a cambio de información que nos permita seguir alimentando la relación. Herramienntas como los CTAs nos ayudan a lograrlo.

Más información

Vender

Vender

Utilizando tecnología de punta en automatización de marketing, segmentamos y alimentamos cada uno de tus prospectos de manera personalizada, esto nos ayuda a generar confianza y un perfil pre-definido para realizar la venta.

Más información