Sus ingresos, no les alcanzan para cubrir necesidades básicas de alimentación, salud, vivienda, educación, vestido y transporte público.

Adicionalmente, gran parte de la población en el país es joven. Se calcula que cerca de 
40 millones tienen entre 0 y 17 años. Los niños y adolescentes son los grupos más vulnerables a la pobreza y estudios de la UNICEF mencionan que el 25% de la niñez mexicana (10 millones aproximadamente) viven en la pobreza alimentaria.

En Clicmark tenemos un compromiso social con nuestro país México. Creemos que cada mexicano tiene derecho a vivir una vida sana y productiva. Dedicamos una parte de nuestros ingresos en apoyar iniciativas que se enfocan a reducir el atraso tecnológico provocado por la pobreza y más especialmente, en los jóvenes.

No solo es el hambre, sino muchas las desventajas contra las que tienen que luchar nuestros jóvenes en situación de pobreza diariamente.

Intentamos hacer posible que el acceso a herramientas digitales, no sea una de ellas.

Si actualmente colaboras con alguna organización que atiende a grupos necesitados, en especial, jóvenes y tienen la necesidad de páginas web, campañas de donativos on-line ó campañas de publicidad web que los apoyen, contáctanos.

Conscientes de que  las necesidades son muchas, no podemos apoyar todos los proyectos. Evaluamos y nos comprometemos a apoyar aquellos que consideramos tienen mayor impacto.

¡El tuyo, puede ser uno de ellos!.