Porqué hablar de inbound marketing en blogs de Marketing Digital

Publicado por Xitlali Hernández

en abr 6, 2017

blogs_de_Marketing_DigitalEl Inbound marketing funnel lo escuchamos bastante cuando se habla de marketing digital, y a veces tenemos bien en la mente qué es, pero otras veces es necesario refrescarnos un poco la memoria al respecto porque nos enfocamos en otros aspectos del mercadeo más inmediatos en el día a día como por ejemplo en las redes sociales. Pero no está de más repasar lo básico y retomar los asuntos que son la base para que un buen proceso de marketing digital sea el que llevamos a cabo.

Más →

Temas: SEO, Inbound Marketing

Consejos por parte de agencias de marketing digital en México

Publicado por Manuel Romero

en feb 10, 2017

agencias_de_marketing_digital_en_mexico¿Cuáles son tus propósitos para el año que viene?, nosotros tenemos para ti el mejor deseo de crecer y desarrollarte con mejores conversiones el año que viene en tus negocios e inversiones web, pero no solamente tenemos estas buenas aspiraciones sino formas y consejos para que sea más fácil alcanzarlas. Vamos a verlos para que te prepares a iniciar el año que viene con nuevos tips y técnicas de marketing digital.

Más →

Temas: SEO, conceptos

Blog de marketing digital: Tendencias en contenido para el 2017

Publicado por Manuel Romero

en ene 26, 2017

Blog_de_marketing_digital_tendenciasComo dice el meme de la curiosa tortuguita Pokemón, vamo a prepararnos, para el 2017 por supuesto porque vienen tendencias que más o menos hemos ido vislumbrando desde el 2016, por lo que aún estamos a tiempo para prepararnos para que los próximos 11 meses y medio que nos esperan en el 2017 estén llenos de contenido, pero de aquel que va ser tendencia y que nos asegurará buenas conversiones y más seguidores en redes, blog y demás acciones digitales.

Más →

Temas: SEO, Contenidos

¿Qué es audiencia target para agencias de marketing digital en México?

Publicado por Manuel Romero

en ene 24, 2017

agencias_de_marketing_digital_en_MéxicoCuando escuchamos audiencia target, quizá pensemos ¿en serio vale la pena hablar de esto?, porque no es un misterio sino un tema común en marketing, consigue una audiencia, alcánzala y ofrece tus productos, pero precisamente ahí está el detalle como decía Mario Moreno "Cantinflas", porque en un medio digital donde constantemente el usuario es atacado por anuncios y promociones, bueno no es algo raro que no sea sencillo realmente alcanzarlo y llamar su atención. Hablemos entonces un poco de esto y logremos conseguir el público target u objetivo, pero además logrando convertirlo.

Más →

Temas: Marketing Digital, SEO

Agencias de marketing digital en México y negocios online.

Publicado por Manuel Romero

en ene 12, 2017

Agencias_de_marketing_digital_en_MéxicoSi cuentas con el producto, cuentas con las ganas y además deseas ser tu propio jefe hoy es más sencillo que nunca, porque resulta que los gastos de renta de oficinas y comercios se pueden ahorrar, así como los gastos de luz empresarial y de servicios que cuando se destinan a negocios pueden tener en algunos países un costo mayor, todo esto porque puedes echar a andar un negocio tipo ecommerce o de comercio electrónico en apenas 10 simples pasos y voilà, cuentas con un negocio completo para emprender.

Más →

Temas: SEO

Qué es longtail SEO según agencias de marketing digital en México

Publicado por Manuel Romero

en nov 1, 2016

agencias_de_marketing_digital_en_MéxicoEl SEO ha cambiado y con él la forma en el cual lo usamos, es importante que nos mantengamos al tanto de estos cambios y de cómo nos favorecen o nos afectan las nuevas o diferentes maneras de emplear el SEO, uno de estos cambios lo tenemos en el longtail keywords que es una forma de uso de las palabras claves que hace tiempo se presenta como una manera de no abarcar mucho pero sí apretar más.

Más →

Temas: SEO

Blog de marketing digital: diario de un community manager en 5 pasos

Publicado por Manuel Romero

en oct 19, 2016

Blog_de_marketing_digitalEl community manager, ese profesional que aún en estos días pese a contar con un trabajo que muchos conocemos, en sí nos sigue resultando a veces un misterio qué es exactamente su trabajo, cuales son los medios en los que se mueve y cuál es la labor que hace para nosotros en las acciones web. Pero eso no pasa más porque tenemos hoy el día a día de este profesional resumido en estos 5 simples pasos.

Más →

Temas: SEO, Community Management

Blog de marketing digital: ¿Cómo nos ayuda el marketing tradicional?

Publicado por Manuel Romero

en sep 27, 2016

blog_de_marketing_digitalCuando se habla de Inbound marketing, de contenidos, de WhatsApp, estamos ante formas relativamente nuevas de hacer marketing, pero esta disciplina y forma de hacer que el cliente se interese por un producto es algo que viene ya desde hace muchos años atrás, de hecho Don Draper nos enseña un poco de esto en Mad men. Pero bueno, ya poniéndonos serios y sin vernos en la necesidad de citar a Draper, el marketing tradicional tiene para nosotros por lo menos estas 4 acciones básicas que siguen tan vigentes como el primer día que se usaron.

Más →

Temas: Marketing Digital, SEO

Blog de marketing digital: Aprendamos del nuevo y el viejo SEO.

Publicado por Manuel Romero

en sep 20, 2016

blog_de_marketing_digitalSEO o search engine optimizers, se ha hablado tanto de él ya que nos preguntamos ¿acaso hay algo nuevo que no sepamos? ¿Hay algo que el SEO proponga hoy en día?, bueno resulta que podemos decir que sí, y eso es la frescura de acercarnos a esta herramienta de búsqueda de una forma renovada o que se acople más a los lineamientos del 2016 en materia de marketing digital.

Más →

Temas: SEO

Cómo hacer que en tu sitio cada visita se convierta en leads

Publicado por Manuel Romero

en jun 23, 2016

leads_marketing_digitalLas famosas leads, sí esas que buscamos y queremos para nuestro sitio porque es alcanzar a alguien que nos pide información sobre nosotros y a quienes bajo su autorización y consentimiento podemos mandar email o promos. Dicho así las leads son los clientes perfectos porque nosotros no vamos a ellos sino ellos vienen a nosotros como el Inbound marketing lo determina, pero el problema acá se presenta en el cómo ¿cómo convierto un visitante en una lead?

Más →

Temas: SEO, Redes Sociales