Consejos para preparar tu campaña de email marketing de “Noche de Brujas”

Publicado por Mailify España

en oct 30, 2017

email-marketing-noche-de-brujas-mailify

Las festividades siempre son perfectas para poner a prueba tu creatividad y hacer campañas de mailing realmente sorprendentes. Octubre, mes de los disfraces, del “truco o trato” es temporada perfecta para promocionarse de manera fabulosa. Usemos esta festividad para exponer nuestros productos, tengamos un gimnasio o una tienda de deporte. Mailify te da algunas claves para hacer una campaña de mailing de ¡terror!

 

Más →

Temas: Email Marketing

[Infografía] Email marketing B2B: La publicidad por email en cifras

Publicado por Mailify España

en jul 26, 2017

email-marketing-b2b.jpg

El marketing business to business, es aquel en el que una empresa vende sus servicios y/o productos a otra empresa y no a un consumidor final (B2C). No existe por tanto una venta directa, sino mensajeros o intermediarios entre quien elabora el producto y quien lo consume.

Después de la primera edición del estudio publicado en 2014, la herramienta de email marketing para pymes, Mailify, ofrece una nueva infografía sobre el comportamiento de los destinatarios en un contexto B2B. Estudio hecho en base a envíos hechos por más de 90.000 empresas.

Más →

Temas: Email Marketing

Optimiza tu estrategia de comunicación con una herramienta de email marketing

Publicado por Mailify España

en jun 9, 2017

herramienta de email marketingTenemos un producto de calidad, una página web con un diseño personalizado e intuitivo y un equipo de profesionales detrás. Ahora necesitamos darnos a conocer, y ¿cómo lo hacemos? Elaborar una estrategia de comunicación es un elemento básico para cualquier negocio, y uno de los canales del que no podemos prescindir en dicha estrategia es el mailing. Por este motivo debemos hacernos con una herramienta de mailing fácil e intuitiva y empezar a elaborar campañas que nos llevarán al éxito.

Más →

Temas: Email Marketing

Todos los ratios y estadísticas de email marketing que deberías saber

Publicado por Víctor Mateos

en mar 28, 2017

estadisticas-emailing.jpg¿Sabías que el 33% de los correos electrónicos que se abren en Estados Unidos se hacen con un iPhone? Hoy vamos a conocer datos mundiales tan interesantes y curiosos como éste sobre los correos electrónicos y aquellas ratios y estadísticas de emailing.

 

 

Más →

Temas: Email Marketing

Por qué necesita el marketing de contenidos del e-mail marketing

Publicado por Víctor Mateos

en ene 3, 2017

por-que-necesita-el-marketing-de-contenidos-del-e-mail-marketing.jpg

En la actualidad, las empresas con mayor éxito están persiguiendo una estrategia enfocada al marketing de contenidos. Este concepto, para los que aún no lo sepan, es aquella habilidad de saber qué necesitan saber tus clientes y se basa en la creación y distribución de contenido útil y que sea de interés para los clientes, dejando más de lado el contenido de promoción tradicional. Para su difusión, se fundamenta en el uso de redes sociales, publicaciones de contenido multimedia, un buen posicionamiento SEO en los buscadores y en una correcta estrategia de e-mail marketing.

Más →

Temas: Email Marketing

Crear una newsletter que no pase desapercibida usando email marketing

Publicado por Cindy Chávez

en oct 28, 2016

email_marketing.jpgCrear una newsletter efectiva es tarea fácil. Sólo se requiere un poco de tiempo, paciencia y tener en las manos una herramienta de email marketing que te ayude de manera efectiva a conseguirlo. Una herramienta con un alto ROI, 43 dólares de retorno por cada dólar invertido. El mailing es versátil, puedes tan sólo comunicar o si fuera el caso de tu objetivo comunicacional generar “engagement”. Cuando hablamos de newsletters, hablamos de una parte importante del e-mail marketing, de tu desempeño con tu aplicación de envío de correo masivo, dependerá el éxito o fracaso de tu campaña comunicacional.

Más →

Temas: Email Marketing

3 cosas que debes evitar al momento de hacer una campaña de emailing.

Publicado por Cindy Chávez

en sep 15, 2016

campaña_de_emailing.pngCuando hacemos nuestro plan de comunicación, debemos tener en cuenta que no tratamos con “cosas” tratamos con “clientes” y que éstos son nuestro más preciado bien. Son los únicos capaces de llevarnos a la cima o al completo fracaso.

Antes de hacer una campaña de emailing, debemos recaer en algunas acciones previas a fin de evitar resquebrajar la relación con el cliente, relación que tanto nos ha costado construir. A continuación, Mailify te menciona tres de las principales cosas que debes de evitar para tener una campaña de e-mail marketing efectiva y profesional.

Más →

Temas: Email Marketing

El E-mail marketing en los tiempos de las Redes Sociales: integración efectiva online.

Publicado por Cindy Chávez

en ago 11, 2016

campañas_de_e-mail_marketing.jpg

Si para Gabriel García Márquez Macondo era el lugar predilecto donde transcurría gran parte de su obra, para nosotros, sin compararnos con el gran escritor, el internet viene a ser el lugar donde, si queremos hacer una estrategia efectiva de marketing online, haremos obra. Obra que se traducirá en efectividad, la cual sólo conseguiremos si integramos todas las herramientas de comunicación online que se nos presentan.

Más →

Temas: Email Marketing, Marketing en Redes Sociales

Cómo hacer email marketing personalizado en 4 pasos

Publicado por Manuel Romero

en mar 3, 2016

email_marketingEl email marketing puede tener muchos objetivos, desde compartir promociones, darnos a conocer, hasta compartir información sobre nosotros a nuestros clientes y subscriptores. Pero a veces como ya hemos discutido este tipo de correos rayan en el spam o simplemente son ignorados. Veamos cómo presentarnos en un email de manera efectiva con tan sólo 4 etapas en el cuerpo de un correo.

Más →

Temas: Email Marketing

Estrategias básicas y necesarias de marketing digital para empresas

Publicado por Manuel Romero

en ene 19, 2016

marketing_digitalEl marketing digital es complejo, no lo negamos, pero podemos decir sin titubear que algunas estrategias son básicas y por ende, imprescindibles.

Estas que mostraremos hoy para ti, son las que consideramos infaltables, no son por supuesto la regla o la norma, puede que algunos marketineros tengan otras, pero por lo pronto, presentamos estas para que puedan serte útiles para tu empresa o negocio.

Más →

Temas: Marketing Digital, Redes Sociales, Email Marketing