Blog de marketing digital, Rihanna hace perder millones a Snapchat

Publicado por Adriana López

en abr 16, 2018

blog-de-marketing-digital-rihanna-hace-perder-millones-a-snapchatSnapchat la hizo de nuevo y parecería que la aplicación quiere destruir su reputación o cerrar de forma definitiva porque se ve envuelta de nuevo en un gran escándalo y eso ¡en menos de un mes!, anteriormente ya habíamos hablado sobre el caso Kylie Jenner contra las nuevas actualizaciones de Snapchat y bueno eso fue algo que se le salió de las manos a la app, pero ahora ella misma se boicoteó tras trivializar la violencia de género justo en estos tiempos donde el movimiento #metoo ha ganado tanta relevancia en los medios digitales y fuera de la web.

Más →

Temas: Blog

Blog de Marketing digital: Vero ¿Una competencia para redes sociales?

Publicado por Manuel Romero

en abr 14, 2018

Blog de marketing digital: ¿Qué es Vero? ¿Facebook tiene una competencia real en esta nueva red?Hace poco navegaba por Instagram red donde sigo a varios artistas plásticos como ilustradores, pintores y escultores, y en esta app noté que varios de estos creativos invitaban a sus seguidores a unirse con ellos en Vero, después de varios artistas promoviendo su nueva cuenta en esta red social el interés creció ¿qué es Vero?

Más →

Temas: Blog

Blog de marketing digital: Errores por evitar al escribir un email

Publicado por Adriana López

en abr 9, 2018

blog-de-marketing-digital-errores-por-evitar-al-escribir-un-emailQuizá alguna vez nos hayan dicho: no es lo que me dijiste, sino el cómo me lo dijiste. Y es que en ocasiones la manera en la que nos expresamos puede favorecer o truncar una acción, una conversación, puede generar una mala vibra a otra persona o todo lo contrario, lograr que alguien se conecte con nosotros simplemente por la manera en la que nos expresamos y que es bien percibida por parte del receptor.

Más →

Temas: Blog

Blog de marketing digital: quiénes son reyes de Instagram en México

Publicado por Adriana López

en abr 2, 2018

https://www.clicmark.com/blog/blog-de-marketing-digital-quiénes-son-reyes-de-instagram-en-méxicoCon las redes sociales de imágenes ganando más y más popularidad cada día tenemos que prestar atención a Instagram y Pinterest, a aquellas que dominan la web desde lo visual y que los seguidores eligen porque les gusta lo que ven. Instagram cuenta con más de 700 millones de usuarios activos, por lo que no lo dudemos, es importante tener bien en cuenta quiénes son los que dominan esta red, quiénes son los instagramers más populares en nuestro país.

Más →

Temas: Blog

Blog de Marketing Digital: Tendencias para 2018, transmisión en vivo

Publicado por Adriana López

en mar 5, 2018

https://www.clicmark.com/blog/tendencias-en-social-media-para-este-2018-transmisión-en-vivoEs el tiempo de las tendencias y de irnos preparando para lo que se dejará ver este nuevo año, en varios sentidos, desde lo que nos interesa primordialmente que es el marketing digital, hasta lo que tiene que ver con el social media, los diferentes canales offline y online, o las ventas y demás aspectos que se relacionan con el marketing. Ahora nos interesa hablar del social media exclusivamente, de las tendencias en transmisiones en vivo que esperamos para este año y sobre aquellas con las que debemos irnos preparando.

Más →

Temas: Blog

Blog de marketing digital: quiénes son los reyes de YouTube en México

Publicado por Manuel Romero

en mar 1, 2018

https://www.clicmark.com/blog/blog-de-marketing-digital-quiénes-son-los-reyes-de-youtube-en-méxicoYouTube sin duda dicta la popularidad y relevancia de influencers en la web, dicta tendencias, lanza carreras y puede sostener popularidades. Saber quiénes son los youtubers con mayor influencia es importante, pero como mexicanos concentrarnos en los que resultan más relevantes en nuestro país es imprescindible para estar al tanto de ellos y para además tomar tips y consejos en el tipo de contenido que crean y los cibernautas prefieren.

Más →

Temas: Blog

Kylie Jenner y marketing de influencer hace perder millones a Snapchat

Publicado por Manuel Romero

en feb 26, 2018

snapchatclicmark1Kylie Jenner, la conocemos como la más pequeña del clan Kardashan/Jenner pero además entre adolescentes y mujeres jóvenes es famosa por su línea de labiales permanentes que han vendido miles de dólares alrededor del mundo. La influencia de las mujeres de esta familia en industrias como la de dietas, ejercicios y cosméticos es indudable sobre todo en Estados Unidos, por lo que subestimarlas como influencers es un error que se paga caro.

Más →

Temas: Blog

Blog de marketing digital: 10 Super Bowl ads que fueron la bomba

Publicado por Adriana López

en feb 19, 2018

blog-de-marketing-digital-10-super-bowl-ads-que-fueron-la-bombaEl marketing es asombroso y el universo que lo rodea también, uno de los eventos mejor cotizados en publicidad es el Super Bowl y el pasado domingo 4 de febrero este evento se llevó a cabo entre toda la fiesta que esto significa. La publicidad en dicho evento se destaca por precios desbordantes y si pagas por un espacio tan destacado y que te pondrá en el ojo de miles de espectadores (el año pasado fueron 11 millones), sin duda es necesario sacar las armas pesadas, presentar lo mejor que tienes por ofrecer en lo referente a comerciales.

Más →

Temas: Blog

Blog de marketing digital: el error de H&M y su poca sensibilidad

Publicado por Manuel Romero

en feb 16, 2018

blog-de-marketing-digital-el-error-de-hm-y-su-poca-sensibilidadLas cuentas de retailers y marcas reconocidas como Zara, Forever 21 o H&M son impresionantes, ésta última  en especial es una de las marcas mejor posicionadas en el mercado de la moda y cada día crea una mejor reputación para ella pues lo que fue una marca de ropa juvenil y de calidad así como precios medios, ha ido apuntando a precios más altos gracias a las colaboraciones que hacen junto a conocidos diseñadores de ropa.

Más →

Temas: Blog

Qué es UX y qué es UI ¡mejores acciones de marketing digital 2018!

Publicado por Manuel Romero

en feb 12, 2018

UXUI1.jpegIniciales como UX y UI son de uso popular pero pese a su uso cotidiano quizá aún no nos quede muy bien definido su correcto empleo o en sí a lo que se refieren, cosa que por supuesto no debe pasar. Pongamos hoy las definiciones sobre la mesa y diferenciemos sobre qué es UX y qué es UI para que estos acrónimos tan de uso común en los textos de marketing digitaly offline nos sean sencillos de entender y dominar.

Más →

Temas: Blog